Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


enero 25, 2010

Nada.-



En esta noche de alcohol
donde medito
y huelo a vieja frase olvidada
en este rincón de lágrimas oxidadas
elevo mis manos
y transfiero mis caricias
en este pedazo de cielo
que me cubre
y el silencio por testigo
en esta noche de buitres asesinos
y lapidarios recuerdos
en enmudecidos silencios
me extravio
me declino
me imploro a mi mismo
me lacero
me personifico,

caen de mis dedos los viejos llantos no llorados
esos que me culpan
de los ausentes
de las calladas madreselvas
de las olvidadas tumbas
en aullidos de perros,

en esta noche de exterminio
me duelen los zapatos
y las solapas están frías
y esta silla donde me domestico
a ser lo que no soy capaz de ser
ese simple burgues
conformista
ese simple hombre
que no nació
allá lejos
en ese pueblo
hace tiempo
hoy me rodean los adoquines,

estoy cautivo entre mis huesos!

en esta noche de alcohol
y desvario
me limito a ser expectro
razón sin ser
ser sin razón
y un manojo
de asesinados sueños...

he muerto a las veintitrés y treinta...


Poema del Libro "Sueños Perdidos" Editorial Dunken Enero 2012
Todos los Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario