Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


enero 14, 2010

Manojo de tristezas.-




Era simple como un color callado
mariposa salvaje
agua cristalina
palabras de luz
estrella en eclipse de corazón
manos en caricias de pétalos
hierba clandestina
milenaria canción cósmica
callados crepúsculos
herida de sol
patíbulo de mis sueños
lejana caricia
ojos perdidos
esperanza de años en pasado
tardía eclosión en minutos de lluvia
pasos clandestinos
rejas mudas
espacios carcomidos
besos agonizantes
recuerdos
hojas marchitas
un piano callado
un sofá casi destruido
el café
el mediodía
psicoanalista de mis poemas frustrados
compensación perdida
llanto de madrugadas presentes
de solitarios pasos
de lejanos besos
y uno que otro adoquín entre penumbras
panfletos
pétalos muertos
mi garganta seca
mis labios destruídos

dónde quedaron mis sueños?

y esas veredas ausentes
pasos extraviados
un libro
una canción suelta
una pestaña
un laberinto de caricias
una mirada
un espacio infinito
una mentira
un te quiero
un pesado pasado
que me lacera
y esta tremenda noche
que no termina
pensamientos difusos
cartas que no llegan
palomas dormidas

dónde están las promesas compartidas?

mis manos en suplica
infierno enclaustrado
y esas piedras
y esas manos
tantos pasos
tantas despedidas
y un te amo
estoy agonizando...

mi alma ha muerto hace cuatro años...


Todos los Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario