Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


enero 14, 2010

Germinándonos.-



En esta tarde de lluvia
donde los cristales lloran
su dolor de humo
donde los pájaros se guarecen
en las hojas
yo te doy mis silencios en el grito
del amor
en mi piel
en mis dedos
y gimo sobre la tierra
germinando canciones de luna sobre las amapolas
sobre esta eclosión pura de besos,
como un caballo salvaje
cabalgo en tu cintura
y me voy por los prados de tu púbis
bebiendo cada gota de tu rocío interior
siendo furia de viento en cada caricia
socavando con ternura tus muslos
haciéndome parte de tus gemidos
sintiendo las pulsaciones de tu sangre
en cada caricia
en cada beso
y soy parte de esta lluvia
donde mojo tus contornos
como la música a la hierba
como el polen a la abeja,
danzo sobre ti
como la luz sobre el agua
y tú pareces invisible
sobre mi piel
y te caes suelta sobre mÍ
como los cabellos del mar sobre la arena
y me das tu amor
como lo hacen los peces entre las burbujas
como lo hacen las espigas en el viento,
amo tus pechos
amo tu boca
y tus silencios
amo tu furia
y tus gemidos
amo tus pies
y tus manos que me lamen
amo tus ojos
y los paisajes de tu vientre
amo ese punto gris sobre la almohada
y este canto suave de la lluvia
sobre la ventana que da sobre el río...
Estamos juntos
resistiendo esta marejada del tiempo
esta loca situacion de vida
amándonos,
bebiéndonos,
siendo besos en la siesta que espera.-


Todos los Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario