Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


noviembre 16, 2012

Tarde Gris.







La tarde caía
como un manto en el funeral
de los sueños
tras ese café frío que esperaba
como esperan los ceniceros
la muerte anunciada en la última
bocanada de humo
al cigarrillo
-“Así pasa la vida”
me dijiste a lo bajo
eras solo una sombra
que se dibujaba
entre otras sombras
mis manos se tendieron sobre la mesa
como pájaro agonizando
tratando de retener los minutos
-“La muerte es una ilusión”
profanaste el silencio
ya no había
otro gris tras los grises
salvo tus ojos tristes, tan tristes
que eran como raros espejismos
de un hombre sentado a mi lado…

Cesar Vallejo se fue
tras los crepúsculos de Marzo
el café se quedó solo
entre los espejos
de sus manos,
yo me fui
en busca de los besos crucificados.-





Todos los Derechos Reservados.

Poema publicado en Antología poética "Tres escritos un escritor"

Editorial Tres más uno.  Año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario