Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


noviembre 27, 2012

Tal vez.



Tal vez mañana
encuentre en las manos todos los (dedos) otra cosa!
y la luna sea de sangre
con otras sombras.

Tal vez mañana
se desparramen mis huesos sobre la arena
y el amor no sea un concepto

Tal vez mañana
los monos sean los padres del mundo.

Tal vez mañana
sea demasiado tarde para el regreso
y no recuerde los besos (del olvido)

Tal vez mañana
todo sea una simple mentira
con la ingravidez de los silencios
y los gritos dejados en las sábanas.

Tal vez mañana
los escarabajos conquisten la luna
mi sombra
sea la única que camine por los rincones
y mis poemas solo sean
átomos de mi memoria

Tal vez mañana
sea lo que no quise ser
sobre esa piel que dejó un adios

Tal vez mañana
comience a despedirme
de mis viejos zapatos.








Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario