Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


diciembre 15, 2008

Plegarias.-



Me limito a mirar enceguecido la distancia
un inmaduro silencio me lacera
y pienso entre las hojas de los libros viejos
entre la dicotomía absurda del vivir
este putrefacto sueño
donde giran mis plegarias

al cielo?

al infierno?

y que hacer de estas manos?

cada dedo es un arma
un puñal preparado para dar batalla
mis ojos tiemblan
se estremecen en la caída de cada lágrima
mis mejillas prestas al movimiento del viento
se endurecen

y mis pies?

erguidos como columnas de mármol

pero este amor!

este cruel amor de vivir a diario
de palpitar las caricias
de estremecer cada beso
de sentirme profanado en la inmensidad de la noche
donde se pierden las palabras
donde son más los silencios
y me dispongo a seguir
a no claudicar en los llantos
a ser lo que soy
un pedazo simple de pan
en mesa de pobres
una triste enredadera
en el muro de las quimeras
y absorbo cada movimiento
y hasta el mar me parece lejos

y la luna?

y mis antiguas canciones?

y esta molécula de sol que me llama
que me impone nuevos cantos
nuevos sentires
mezcla de hechicera y de agua
que me llega de a poco en la distancia
y mis poros se hacen desierto
tierra muerta
esperanza dividida
panteón de sueños
y junto mis manos
en un solo rezo
en un solo suspiro
cierro mis ventanas
y me dispongo a esperar
como lo hacen la piedras
como lo hacen el musgo y la corteza
como lo hace la marea
...callado
...esperando.

Ah la espuma que besa la arena!


Todos los Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario