Sueños aún no Soñados.-

Un Rincón donde entretejo Sueños y Tristezas...


diciembre 15, 2008

Ausencia.-



Ay, vida!
a dónde voy?
qué tengo?


Ay!, caminos lineales de senderos pedregosos


Ya no soy el que quise ser


Dónde quedó todo?
qué se hicieron de mis besos?


Ay!, silencio de tumbas oxidadas


Me derrumbo en mis sollozos
me dilato en un suspiro
y me voy en ayer
en cuerpo azul
sabor almendra y musgo
agua de caricias frescas
ojos de luz expandida
y sólo soy un cosmos de carne y huesos


Ay!, estrellas de espuma en tiempo


Se dilatan los cigarrillos en voz de humo
y floto
y existo
y es casi lo mismo
el amor
y el vino
adiós rumor de alma


Ay!, soledades asesinas en entrañas de cenizas


y la tierra
y la flor
y el agua


Ay!, diamantes oscuros de sueños lacerantes


soy hoja
torbellino de horas
versos de vapor
en vidrios oscuros
pan en plato de ausencia


Ay!, amor crispado de heridas profundas


Ay!, soledad embriagadora de horas sin luz


Ay!, silencio imaginario de cárceles en huesos


Ay!, exílios tormentosos de mi alma agonizante


Ay!, noches tristes sin rostro de luna...




Poema en la voz de Julia Olivera - Barcelona, España -
Poema publicado en el portal mundopoesia.com

Todos los Derechos Reservados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario